Autoridades investigan la muerte de un bebé de ocho meses ocurrida en la colonia Las Malvinas, en Escobedo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 de este sábado en el cruce de las calles Sierra de Picachos y Cerro de la Campana, cuando presuntamente, el padre, identificado como Abel, de 28 años, despertó y encontró a su hijo sin aparentes signos vitales. Por lo que, salió corriendo para pedirle apoyo a una vecina.
- Te recomendamos Encuentran cuerpo envuelto en cobija al lado de penal del Topo Chico Policía
Instantes después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para atender una posible asfixia debido a que los padres argumentaron que el bebé se encontraba tomando biberón. Sin embargo, el pequeño, identificado como Urbano Yureth, ya no contaba con vida.
Momentos después, testigos informaron que el joven discutió y peleó con la madre, una menor de 15 años quien responde al nombre de Juanita, esto al exterior de su vivienda, por lo que elementos policíacos procedieron a detener a la pareja quienes quedaron bajo investigación.
Las primeras indagatorias indicarán si se trataría de un descuido de los progenitores, sin embargo, las autoridades no descartan que pueda tratarse de un caso de violencia, por lo que esperan que la autopsia revele resultados sobre la causa del fallecimiento del bebé.