Este jueves se reportó el fallecimiento de la tercera víctima del ataque registrado el pasado martes, en un restaurante ubicado en calles del centro de Monterrey.
El deceso del hombre, quien aparentemente se desempeñaba como cocinero, se dio horas después de los hechos, pero no había sido confirmado.
TE RECOMENDAMOS: Hallan un hombre asesinado en Escobedo
La víctima identificada como Alejandro López González, recibió al menos un disparo a la altura de la cabeza.
Al momento del arribo de las autoridades policiacas, el lesionado aún contaba con signos vitales y alcanzó a revelar características de los agresores que encabezaron el triple homicidio.
Sin embargo, la gravedad de la lesión provocó que horas después falleciera cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario.
El día del ataque fueron asesinados los dueños del establecimiento "Dilicia", ubicado sobre la calle Aramberri en su cruce con Escobedo.
Los fallecidos fueron identificados como Dilicia Hernández Bardales y su pareja Juan Carlos Hernández Osorto, quienes eran de origen hondureño.
Aunque no se revelaron más detalles de las investigaciones, aparentemente la triple ejecución estaría relacionado con actividades de venta de droga, donde estarían involucradas las víctimas.