Fallece hombre tras ser atacado a balazos en un bar de Monterrey

Los hechos ocurrieron en un negocio de la calle José María Arteaga, casi en su cruce con Amado Nervo.

Foto: Especial
Vianca Treviño
Monterrey /

Un hombre falleció luego de ser atacado a balazos en la entrada de un bar ubicado en el primer cuadro de Monterrey.

El despliegue policíaco se registró cerca de las 8 de la noche de este sábado, en un negocio conocido como Men’s Club Cabaret El Cielo situado sobre la calle José María Arteaga casi en su cruce con Amado Nervo.

De acuerdo a las primeras versiones, dos hombres armados arribaron al sitio a bordo de una motocicleta para sorprender a la víctima con varios disparos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima aproximadamente 45 años de edad, quién ya no contaba con signos vitales.

Pese a que, la identidad del ahora occiso no ha sido revelada trascendió que se trataría de un hombre calvo, de complexión robusta, tez aperlada, de estatura de un metro con 70 centímetros de altura, quién vestía una playera en color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Agentes municipales y estatales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables que de acuerdo a testigos, huyeron con rumbo hacia la avenida Cuauhtémoc.

Disparan a quemarropa contra hombre afuera de la estación Central del Metro

Un hombre fue baleado afuera de la estación Central del Metro en el Centro de Monterrey.

El reporte se emitió cerca de las 19:00 horas en el lugar ubicado en la avenida Cristóbal Colón en su cruce con Bernardo Reyes.

A decir de testigos en la zona se escucharon dos detonaciones de arma de fuego por lo que acudieron policías del municipio.

Aunque no se informó cómo sucedieron los hechos, trascendió que la víctima fue sorprendida por un hombre que le disparó a quemarropa en el abdomen y posteriormente huyó del lugar.

El lesionado intentó refugiarse en un súper mercado que se encuentra a un costado y fue ahí donde fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital para su atención.

En la zona que fue acordonada fue localizado al menos un casquillo.

LAS MÁS VISTAS