Falsos policías despojan departamentos en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc | VIDEO

Hombres vestidos con uniformes de la extinta Policía Federal, armados y encapuchados robaron dos departamentos. El momento fue captado por cámaras de seguridad.

Los implicados desalojaron a los habitantes del edificio para robar. | Especial
Milenio Policía
Ciudad de México /

Hombres vestidos como policías robaron y desalojaron a los habitantes de dos departamentos en un edificio de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El caso ocurrió a las 01:24 horas del jueves 11 de abril, fue captado por cámaras de seguridad y los videos fueron difundidos en redes sociales.

En las grabaciones se observa cuando los implicados, alterados y mediante gritos, exigieron a las personas que se retiraran del lugar.

Algunos de los delincuentes estaba vestidos con uniformes de la extinta Policía Federal, otros estaban encapuchados y algunos más tenían armas, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

En uno de los videos se muestra cuando un hombre destrozó una puerta con ayuda de un mazo, mientras al menos otras cuatro personas lo esperaban cerca de las escaleras.

Hombre rompe puerta con un mazo

En una segunda grabación se muestra el desalojo de los habitantes y destacan dos personas: una mujer de supuestamente 102 años en silla de ruedas y un hombre que bajó las escaleras con ayuda de un bastón.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los falsos policías dicen que trabajan para el grupo delictivo de la Unión Tepito.

Desalojan a mujer en silla de ruedas

Se informó que tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México como la fiscalía capitalina iniciaron investigaciones al respecto.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información sobre el caso.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.