Familiares de Diana Peña, mujer desaparecida tras salir de su casa en Coacalco, agradecieron el apoyo de toda la gente que compartió la ficha de búsqueda de la joven madre, quien fue reportada como ilocalizable el pasado 26 de abril.
Tras el hallazgo con vida de Diana, su hermana Rocío Peña agradeció la difusión de la información para que el caso trascendiera y más gente pudiera compartir la búsqueda.
"En nombre de Diana y de toda la familia queremos agradecer a todos los que se unieron en la búsqueda de Diana, a quienes con sus oraciones nos iluminaron el camino para llegar a ella, a quienes nos acompañaron en las búsquedas sin importar lo peligroso del camino, a quien con sus redes sociales nos apoyó a compartir la noticia para que se diera a conocer su desaparición, a todos los que nos dieron apoyo para que la cara de Diana estuviera en las calles y pudieran reportar si la veían, y a todos los medios de comunicación que se acercaron a nosotros para dar a conocer y darle difusión a la desaparición de Diana", compartieron.
- Te recomendamos Policía de Brasil investiga tiroteo en tierras indígenas; al menos 1 muerto y 2 heridos Internacional
Además, los familiares también destacaron la labor de las autoridades, quienes dieron acompañamiento en las búsquedas, así como la difusión de la información. También señalaron el apoyo de la candidata Alejandra del Moral.
"Muchas gracias a toda la familia que se unió, que como dice mi prima 'somos una familia pequeña, pero en estos días se sintió enorme'", externó en un pequeño comunicado Rocío.
No fue un caso más
En el mensaje agradecieron también por los dos hijos de Diana, de 5 y 14 años, a quienes les prometieron les regresarían a su madre.
"Gracias por no permitir que mi hermana fuera un caso más sin resolver", escribió.
DMZ