Las familias de Carlos e Ian decidieron no otorgar el perdón a Alain “N”, pues aseguran que no hay cantidad económica que les devuelva a sus pequeños.
Luego de que la noche del 25 de junio un Juez Calificador vinculó a proceso a Alain “N”, por los delitos de homicidio culposo en agravio de los dos menores de edad, Carlos e Ian; así como daño en propiedad ajena a título de culpa, sus representantes legales intentaron acordar el perdón del acusado con una negociación monetaria en compensación del daño hacia las familias de los menores.
Sin embargo, ambas familias decidieron continuar con el proceso legal en contra del hombre de 33 años, responsable de la muerte de ambos menores, bajo el asesoramiento de sus abogados quienes aseguran que como mínimo, el hoy vinculado, pasaría ocho años en prisión.
Sin abundar en la cantidad de dinero que se ofreció por parte de los representantes de Alain “N”, los abogados de las familias afectadas dejaron en claro que no se encontraban en disposición de negociar por dinero la libertad del conductor, pues las madres y padres de las víctimas sabían que “no hay cantidad económica que nos regrese a nuestros hijos”.
Como MILENIO Puebla informó, el pasado 22 de junio luego de haber arrollado a dos menores que caminaban por la acera de la avenida Xalpatlaco del municipio de Atlixco, el responsable del accidente vial fue detenido en flagrancia.
El hombre identificado como Alain “N”, viajaba a bordo de una camioneta Suzuki, misma que conducía a exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol, donde tras el accidente vial, que quedó documentado en videos de seguridad, vecinos de la localidad lo retuvieron ya que pretendía huir. Las autoridades arribaron para detenerlo y presentarlo ante el Ministerio Público. En el accidente ambos menores de edad fallecieron.
AFM