Cuatro tripulantes salieron ilesos de una volcadura en su camioneta sobre la carretera Tampico- Mante durante la mañana del 31 de diciembre.
Presuntamente el exceso de velocidad, sumado al pavimento mojado, causó el fuerte accidente vehícular.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:25 horas en los carriles de norte a sur a la altura del kilómetro 42 de la citada carretera, entre Miradores y el sitio conocido como el 40 de la mencionada rúa.
El conductor de una camioneta Ford tipo Escape 2005 color negro con placas de circulación de la Unión Americana perdió el control del volante, saliéndose de la carpeta de rodamiento, derrapando y posteriormente dio varias volteretas, hasta caer volcado cerca de una parcela dónde quedó llantas arriba.
De inmediato, arribaron elementos de Protección Civil Municipal al mando de César Vázquez Jauregui y personal del cuerpo de Bomberos de Altamira, quienes recibieron el llamado de auxilio de automovilistas que pasaban por el lugar del percance.
Por fortuna los cuatro tripulantes de la unidad resultaron ilesos, sin embargo, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al sitio del accidente.
Efectivos de la Policía Federal División Caminos pasaron por el lugar pero se retiraron inmediatamente, esperando los elementos de bomberos la llegada de una grúa para retirar la camioneta y trasladarla a un taller.
ELGH