Familiares de 'El Pirrín', de La Unión Tepito, van armados al hospital para visitarlo y los detienen

Emiliano Rodríguez fue visitado por su mamá, tío, novia y suegra en Iztacalco. El joven es presunto implicado en la muerte de 'El Pelón', de la Antiunión.

El tío, mamá y suegra de El Pirrín fueron detenidos por acudir armados al hospital a verlo. | @c4jimenez
Ciudad de México /

Familiares de Emiliano Rodríguez Ayala, alias El Pirrín, acudieron amados al hospital donde está internado el integrante de La Unión Tepito y fueron detenidos.

Rodríguez Ayala, de 18 años, está lesionado en un hospital de la alcaldía Iztacalco, luego de que presuntamente participó en el asesinato de Edgar Zúñiga, alias El Pelón e integrante de la Antiunión, perpetrado el 17 de marzo.

Trascendió que, tras el homicidio, ​El Pirrín escapó a su casa y su prima lo habría llevado a recibir atención médica e inventó que lo habían asaltado, sin embargo, fue descubierto por las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el joven quedó bajo custodia de la policía capitalina y fue identificado por la madre de El Pelón como uno de los agresores.

Detienen a familiares de 'El Pirrín' fueron armados a visitarlo

De acuerdo con Carlos Jiménez, familiares de El Pirrín acudieron al hospital donde se encuentra internado, pero dos de ellos iban armados y todos fueron detenidos.

Se trataría de la mamá y el tío del joven, identificados como Norma y Luis Ayala, respectivamente; así como la suegra y novia del joven, Alejandra Arciniega y Franceli.

Las últimas dos fueron detenidas afuera del hospital. Alejandra dijo ser Policía de Investigación estatal, pero en la Fiscalía del Estado de México no hay registro suyo, señaló Jiménez.

ROA

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.