Una mujer fue asesinada a balazos a las afueras de un gimnasio en la colonia Mirador de la Cañada, en el municipio de Zapopan.
- Te recomendamos Velan afuera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses Comunidad
Aparentaba ser un día perfecto para ir al recinto deportivo de usos múltiples, ya que la mañana de este jueves amaneció con un poco de frío y ya estaba saliendo el sol.
Lily descendió de su camioneta de lujo modelo X4 e iba caminando por la banqueta del gimnasio, pero de pronto vio a dos jóvenes montados en unas bicicletas pasando frente a ella.
Los cuales le realizaron varias detonaciones de arma de fuego hasta dejarla inconsciente tirada en el suelo.
Sus amigos y compañeros salieron a la calle y al verla sobre un charco de sangre pidieron el apoyo de elementos de la Cruz Verde.
Los paramédicos indicaron que la mujer de aparentemente 40 años de edad ya no contaba con signos vitales, ya que se le apreciaban dos impactos de arma de fuego uno en tórax y otro en cráneo.
Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan montaron un operativo para dar con los causantes de este asesinato.
En el lugar se encontraron por lo menos cinco casquillos sin especificar el calibre.
En los cristales del domicilio se pudo observar por lo menos dos orificios originados por las balas, del interior del recinto no se reportaron personas lesionadas.
La zona fue acordonado y resguardada por la policía de la ex Villa maicera y uniformados estatales.
El agente del Ministerio Público giró mando y conducción para que el personal del servicio médico forense recogiera el cuerpo y así poderlo trasladar a sus instalaciones para efectuar la autopsia de ley.
La mujer fue reconocida por sus hijos en la escena del crimen.
La carpeta de investigación fue abierta bajo el protocolo de feminicidio por los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
SRN