Entre sábanas y a lado de bolsas de basura fue abandonado un feto en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Una vecina del cruce de las calles Poncitlán y Paseo del Cerro del 4 en la colonia Fovissste Miravalle dejó la basura en la esquina y se percató de algo extraño.
- Te recomendamos Hallan entre bolsas y cobijas a un hombre muerto en Tlajomulco Policía
Al ver unas sábanas rosa y azul vio lo que aparentaba ser un feto en su interior, por lo que rápidamente marcó al número de emergencias 911.
La Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque llegó y pidió el apoyo de los servicios médicos municipales para la revisión del producto.
“Al arribar se localiza un feto al decir de los servicios médicos municipales de 6 meses de gestación, la persona que lo localiza recibimos el reporte a las 7 y refiere que salió del domicilio a dejar unas bolsas de basura y localiza en el punto el feto”, declaró un oficial.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área del puesto de socorros fueron los encargados de abrir la carpeta de investigación para dar con los responsables del abandono del feto.
El personal forense se hizo cargo de los restos para llevarlos a sus instalaciones y así llevar a cabo la necropsia de ley.
SRN