Juan "N", alias Diablillo, fue detenido al salir del penal de La Pila por elementos de la Policía de Investigación, quienes le cumplieron una orden de aprehensión por el homicidio de Fernando Medina, conocido como El Tiburón.
Este jueves, Juan "N" fue vinculado a proceso por el delito de posesión de droga, luego de que el 11 de abril elementos de la Guardia Civil Estatal lo detuvieron en un operativo y lo identificaron como el sujeto buscado por presuntamente haber asesinado a Fernando Medina.
Aunque fue vinculado, el juez le concedió llevar el proceso penal en libertad. Sin embargo, una vez que abandonó el centro penitenciario, fue reaprehendido nuevamente y reingresado al penal de La Pila.
El Diablillo enfrentará un nuevo proceso penal por el delito de homicidio calificado, cometido contra Fernando Medina, conocido como el agresor del Subway.
Fernando Medina fue asesinado por disparos de arma de fuego el pasado 11 de marzo, a las afueras de un gimnasio de su propiedad ubicado en la colonia General I Martínez, en la capital de San Luis Potosí.
MO