FGJ-CdMx halla altar con restos óseos durante cateo en Iztapalapa; hay 2 detenidos

La Fiscalía capitalina ejecutó el cateo en la colonia La Era de Iztapalapa.

Elementos de ls FGJ, la Sedena y la Guardia Nacional participaron en el operativo (Diseño: Milenio)
Raúl Ruiz
Ciudad de México /

En un domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa, autoridades de la Ciudad de México y del orden federal detuvieron a dos personas, aseguraron droga y encontraron un altar con restos óseos.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital mexicana informó sobre el operativo, que derivó con las detenciones y el aseguramiento de las sustancias.

De acuerdo con la FGJ, la acción se realizó en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional en un inmueble localizado en la colonia La EraHasta dicho lugar se desplazaron elementos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicio Periciales.

A través de un comunicado, la FGJ informó que el operativo se realizó en el marco de las acciones contra la incidencia delictiva en la capital del país.

La FGJ difundió imágenes sobre el material asegurado, donde destaca la presencia de restos óseos.

“Los detectives hallaron diversas dosis de sustancia sólida cristalina y vegetal verde, con características similares a droga; armas de fuego, cargadores y cartuchos de diferentes calibres, así como restos óseos”, señala el documento.

Los restos óseos presuntamente forman parte de un altar, una practica recurrente de grupos relacionadas con la venta de sustancias ilícitas.

Sobre la personas detenidas, un hombre y una mujer, identificados como Alan 'N' y Yessenia 'N', fueron trasladadas a la Coordinación de Investigación Territorial Iztapalapa 6, donde continuarán las indagatorias y se determinará su situación jurídica.

rarr ​



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.