La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que no tiene denuncias sobre la presunta desaparición de una mujer en el centro nocturno Layla Masaryk.
A través de sus redes sociales, afirmó que en la institución se investigan todos los delitos contra las mujeres sin impunidad.
“Sobre lo que está circulando de Layla Masaryk, no tenemos denuncias de ninguna mujer ni familiar en agencias y fiscalías. Contundentemente les decimos que investigamos todos los delitos contra las mujeres sin impunidad”, escribió.
Sin embargo, dijo estar en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para continuar las investigaciones y llamó a la ciudadanía a, si tienen datos sobre el caso, aportarlos ante la fiscalía.
“Estamos en contacto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para recabar información y garantizar la seguridad de todas las mujeres en la Ciudad de México. Pedimos a la ciudadanía que nos contacte si tiene información”, dijo.
Usuarios en redes sociales han reportado la desaparición de una mujer en el centro nocturno Layla Masaryk.
Al respecto, el centro nocturno emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde aseguran que a pesar de no tener denuncias, investigaron los hechos, sin encontrar víctimas, familiares o persona alguna relacionada con el caso.
“El día de ayer se dio a conocer un post de Facebook en redes en donde se narra un acontecimiento que nunca tuvo lugar en Layla.
"Queremos informarles que a pesar de no tener ninguna denuncia de este incidente, nos dimos a la tarea de investigar por nuestro lado si ocurrió lo que se menciona. No existen víctimas, familiares, conocidos o ninguna otra persona que se haya acercado a nosotros o a las autoridades a denunciar esto que de mala fe se nos acusa”, señaló.
Agregó que tampoco hay búsqueda de alguna mujer que haya acudido al establecimiento.
“Siempre nos hemos distinguido por procurar la seguridad de todos nuestros clientes y así seguiremos cumpliendo”, aseveró.
DMZ