Tras el retén de un grupo armado en la carretera La Puerta a Sultepec, donde tres motocicletas fueron robadas de una caravana de bikers que iban de paso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició una carpeta de investigación y comenzaron las diligencias en la zona.
A través de una tarjeta informativa, la institución confirmó que ayer se hizo la denuncia por las tres motociclistas hurtadas el sábado 29 de mayo en dicha región.
Detallaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, a la altura del municipio de Texcaltitlán, cerca de las faldas del Nevado de Toluca, donde al menos cuatro sujetos con armas largas los detuvieron y obligaron a descender de sus unidades.
Incluso en los videos que captó la cámara portátil adaptada al casco de una de las víctimas se pudo ver a detalle como ocurrieron los hechos. En los clips se observa y escucha que son interrogados; los despojan de celulares y carteras, para después quitarles tres motocicletas.
Ya con la denuncia y datos recabados, la Fiscalía inició una carpeta de investigación y las diligencias en la zona, apoyados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Guardia Nacional.
KVS