Aseguran 50 mil litros de hidrocarburo en Santa Catarina

Los tráileres donde fue interceptado el combustible eran conducidos por un par de hombres que resultaron ser hermanos.

Combustible asegurado en Santa Catarina. Foto: Especial
Mayte Villasana
Monterrey, Nuevo León /

Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron 50 mil litros de hidrocarburo y detuvieron a un par de hermanos que conducían dos tráileres, en Santa Catarina.

Orlando “R” y Francisco “R”, fueron capturados sobre la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura de la colonia Industriales del Poniente Puerta Mitras.

Los hombres manejaban dos tractocamiones acoplados con caja seca en cuyo interior traían un contenedor tipo cisterna, uno de ellos con 20 mil litros y el otro 30 mil litros, aproximadamente.

Mediante un comunicado se informó que en la captura participaron elementos municipales de Santa Catarina.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Asesinan a golpes a hombre en colonia Los Viñedos en Santa Catarina, NL

Un hombre fue asesinado a golpes durante una pelea que sostuvo con su propio hijo al interior de un domicilio la mañana del martes en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Momentos después del reporte de los hechos las autoridades ubicaron y detuvieron al hijo de la víctima, quien es considerado sospechoso, luego de que fue visto salir de la vivienda después de que discutió con su padre.

El crimen fue reportado momentos antes del mediodía en una casa ubicada en la calle Cataluña, casi esquina con Madeira, en la colonia Los Viñedos.

Trascendió que el ahora occiso sufrió severos golpes en la cabeza y en el cuerpo, y se presume que el agresor habría utilizado una pala para darle muerte.

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 55 años, quedó en el suelo dentro de la finca, en el área del comedor, a corta distancia de la mencionada herramienta de construcción, la cual tenía manchas de sangre.



ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.