FGR obtiene sentencia de más de 45 años de prisión contra integrante de un grupo delictivo

El implicado obtuvo la sentencia condenatoria por los delitos de delincuencia organizada y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Esposado.
Ciudad de México /

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una sentencia de más de 45 años de prisión en contra de un integrante de grupo delictivo.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que obtuvo sentencia condenatoria en contra de Jesús 'M', por los delitos de delincuencia organizada y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Tras las investigaciones, se informó que Jesús 'M', era miembro de una organización criminal con funciones de dirección y administración, teniendo como actividad principal el tráfico de drogas en diversos estados del país, principalmente en Michoacán.

En mayo de 2016, el juez de la causa tuvo a su disposición al hoy sentenciado, quedando interno en el Centro Federal de Readaptación Social Número dos “Occidente”, con sede en Puente Grande, Jalisco.

Los elementos de prueba obtenidos de las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación (MPF), permitieron que se dictara sentencia condenatoria de 45 años 10 meses de prisión y 13 mil 249 días multa en contra de Jesús 'M'. 

ledz

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.