Tres hombres vestidos de cocineros y con cubrebocas asaltaron un restaurante al sur de Monterrey la noche de este lunes.
Los hombres habrían llegado poco antes de las 22:00 horas hasta un restaurante ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada, casi esquina con Alfonso Reyes, en la colonia Más Palomas.
A decir de un testigo, los hombres llegaron vestidos de cocineros y con cubrebocas en el rostro y se acercaron a la caja, e instantes más tarde los meseros salieron del local.
- Te recomendamos Homicidios suben 63.14% en el semestre Comunidad
El testigo refirió que intentó salir al creer que se trataba de un incendio, cuando uno de los ladrones lo amagó con un arma de fuego y los despojó de su teléfono celular, mientras los otros dos hombres amagaron a la empleada de la caja.
Una vez obtenido el botín, los hombres salieron y escaparon a bordo de una camioneta tipo Honda con destino al sur de Monterrey.
Debido al sigilo con que operaron los ladrones, el resto de los clientes no se percató del atraco, así como tampoco fueron sometidos ni amagados por los delincuentes.
- Te recomendamos Cae por el robo de ocho paquetes de carne en supermercado Policía
Al cabo de varios minutos llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes entrevistaron a los empleados y clientes. Éstos últimos desconocieron lo ocurrido.
No se informó el monto del robo ni tampoco si hay pistas de los ladrones.