La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició las indagatorias por la muerte de Natalia y su hija, de cinco años, quienes fueron halladas en un domicilio de Azcapotzalco.
La fiscalía capitalina "informa que inició una investigación para esclarecer los hechos, con la intervención de personal ministerial, pericial y de la Policía de Investigación".
El organismo señaló que se cuenta con registro de una denuncia previa por la ausencia de ambas personas, la cual ya forma parte de las indagatorias.
El caso se encuentra en integración y se informará conforme lo permitan los avances, agregó.
¿Qué se sabe del hallazgo de las mujeres en Azcapotzalco?
Carlos Jiménez, periodista y presentador del programa C4 en Alerta, indicó que el cuerpo de la mujer, de 41 años, y el de la menor fueron localizados el interior de un departamento de la alcaldía Azcapotzalco,
Natalie se encontraba al interior de una lavadora, mientras que el cuerpo de la menor fue localizado sobre una cama. En el inmueble supuestamente también había un perro muerto.
La puerta del departamento, agregó Jiménez, estaba bloqueada con un sillón en la puerta principal.
ROA