La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México revisa las grabaciones de las cámaras de videovigilancia y las bitácoras de la Línea 7 del Metro, para determinar las causas del corto circuito registrado este lunes en la estación Barranca del Muerto.
La institución capitana dio a conocer que personal de la Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo indagatorias y diligencias en el lugar de los hechos, como entrevistas con posibles testigos y estudios en el sitio, en el marco de las primeras investigaciones.
La Fiscalía capitalina precisó que, por este hecho, el agente del Ministerio Público adscrito a la Agencia Especializada del Metro, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, inició una indagatoria por el delito de daño a la propiedad culposo.
Además, el representante social ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, fotografía, valuación, electricidad, electrónica, seguridad industrial y video forense.
DMZ