La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de seis personas presuntamente relacionadas con la muerte del empresario Íñigo Arenas Saiz, entre las que se encuentran dos hombres y cuatro mujeres, estás últimas acompañaban al empresario.
Las detenciones se dieron después de que se realizó un cateo en las instalaciones del bar Black Royce y se encontraron nuevos indicios acerca del caso, entre los que se encontraban pastillas y sobres aparente cocaína; además de recipientes para aplicación de gotas, cuyo contenido fue enviado a análisis químico.
Además de ello, se aseguró equipo de grabación y diversos documentos relacionados con la operación del lugar y del caso.
Entre las personas detenidas se encuentran cuatro mujeres y dos hombres, quienes ya son investigados por su probable intervención en los hechos relacionados con la muerte del empresario de 41 años, ocurrida el 6 de agosto, al interior del bar Black Royce ubicado en el municipio de Naucalpan de Juárez.
Las cuatro mujeres detenidas fueron identificadas como Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N” y Ana Karen “N”, quienes fueron señaladas como trabajadoras del lugar y acompañaban al empresario.
De acuerdo con información revelada por la Fiscalía del Estado de México, las mujeres son quienes ordenaron bebidas, además de cuatro botellas de 10 mil pesos cada una.
VRM