Tras un operativo, Sergio Arturo “N”, alías “El Diablo”, fue capturado; es acusado de generar violencia en la zona centro del estado, y además de presuntamente estar implicado en la masacre ocurrida en el bar «El Pantano» donde fueron acribilladas 12 personas.
En un comunicado la Fiscalía General del Estado de Guanajuato precisó que, “ ‘El Diablo’, es un ejecutor de violencia homicida y cuenta con órdenes de aprehensión por diversos delitos. Sergio Arturo “N”, de 25 años de edad participó en múltiples eventos delictivos entre los que destaca la masacre registrada el 15 de octubre en el bar “.
El cateo que estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de fuerzas federales y estatales tuvo lugar en la comunidad La Luz del Día.
Se informó que, el criminal se encuentra vinculado a varias carpetas de investigación integradas por el delito de homicidio.
El imputado quedará a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.
Fue el pasado 26 de octubre cuando se dio a conocer la detención de Christopher Alexis “N” y Pedro “N”, identificados como los principales generadores de violencia en la zona de Irapuato y también presuntos responsables del multihomicidio registrado en el municipio de Irapuato.
AOMG