Investigan robo millonario a casa en Monterrey; se llevaron joyas y dinero

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada sobre la calle Scott Carpenter, en Cumbres Quinto Sector durante la tarde de este miércoles.

Al llegar a su casa, los propietarios identificaron que les faltaban joyas y dinero. / Israel Santacruz
Monterrey /

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León investiga el robo millonario a una casa habitación en donde sustrajeron joyería y dinero en efectivo.

Los hechos habrían ocurrido cuando los propietarios de la casa marcada con el numeral 141 de la calle Scott Carpenter, en Cumbres 5° sector, en Monterrey, llegaron después de su jornada laboral este jueves.

Sin embargo al arribar al domicilio encontraron que un balcón se encontraba con la puerta abierta y la habitación en un desorden absoluto.

Fue entonces que al revisar sus pertenencias encontraron que faltaba joyería y dinero en efectivo.

De inmediato pidieron el apoyo de elementos de la policía de Monterrey, quienes a su vez solicitaron la presencia de agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Si bien hasta la tarde de hoy no se había contabilizado con esa actitud el monto, trascendió que el botín ascendería a medio millón de pesos en joyería y 300 mil pesos en dinero en efectivo.

Debido a que la casa se encuentra al final de la calle frente a un parque con árboles de gran tamaño y a lo tranquilo del sector es que no hubo testigos del robo. Pese a ello se entrevistaron a vecinos, así como la revisión de cámaras de vigilancia.

Te recomendamos:
Jóvenes roban 'rosas eternas' de negocio en centro comercial de San Pedro | VIDEO

grt

  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.