Derivado del delito por homicidio en el municipio de Naucalpan, el pasado febrero de 2020, el hombre identificado como Jesús Paniagua Rico fue sentenciado a 55 años y 6 meses de prisión así como una multa de 247 mil 608 pesos.
Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el ahora sentenciado accionó un arma de fuego en contra de la víctima luego de que Paniagua Rico y otro individuo abordaran en vehículo que conducía el occiso y uno de sus familiares.
El homicidio ocurrió en la colonia Lomas del Cadete del municipio referido y, en el momento de los hechos, ambos criminales lograron huir de la escena delictiva.
Fue el Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca quien reviso las pruebas e investigación del caso, misma que halló responsable de los hechos al homicida.
Jesús Paniagua permanece en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla y deberá pagar una multa por 247 mil 608 pesos así como la reparación de los daños, cantidad que asciende a 190 mil 267 pesos.
JASJ