"No pudieron salir del país": Fiscalía de Puebla va por los otros 5 agresores de Neto Calderón

El fiscal Gilberto Higuera detalló que los agresores de Ernesto son buscados en varios estados de México, luego de que no pudieran salir del país.

Comparecen dos de los siete agresores de Neto Calderón en Puebla | Especial | Diseño Milenio
Miguel Ceballos
Puebla /

Los cinco agresores de Neto Calderón que aún faltan por ser aprehendidos no pudieron salir de México, reveló la tarde de hoy el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, quien señaló que ya están tras ellos.

​En conferencia de prensa, Higuera Bernal detalló que a los golpeadores de Ernesto se les busca en varios estados del país en los que se han escondido para evitar enfrentar a la justicia.

"Lo único que les puedo decir es que no pudieron salir del país y los buscamos en el territorio nacional, en varios estados del país", sentenció el fiscal.

Y es que hay que recordar que desde hace un par de semanas la Fiscalía de Puebla emitió una alerta migratoria justo para impedir que los agresores salieran de México.

Durante la misma conferencia de prensa, la Fiscalía de Puebla hizo pública también la fotografía de los gemelos Luis y Francisco tras ser vinculados a proceso y enviados al penal de San Miguel por los delitos de lesiones y discriminación. En ella se ve a los imputados tal y como se presentaron a la audiencia: Luis de playera negra, quien pateó a Neto y Francisco de playera blanca, quien amenazó con estrellarle una botella de licor.

Respecto a la situación de los gemelos señaló que si las lesiones de Ernesto se agravan, sobre todo la fractura del ojo derecho, los delitos podrían ser reclasificados.

Finalmente sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo entre la familia de los agresores y la de la víctima, Higuera Bernal señaló que estarán atentos a lo que desee Neto Calderón y sus amigos.

​CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.