Una presunta banda de secuestradores fue presentada ante las autoridades como supuestos responsables del secuestro de Sandra Elizabeth Pérez, quien fue privada de su libertad en San Salvador Chachapa el 27 de abril; no obstante, familiares de los detenidos aseguran que ellos son inocentes, mientras que se desconoce el paradero de la víctima.
El 29 de abril Adrián "N", Verónica "N" y Alejandro "N" fueron detenidos por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión en la colonia 18 de Marzo de la capital. Los asegurados supuestamente habrían sido capturados cuando recogían un pago de 10 mil pesos de la familia de Elizabeth a cambio de la joven.
Sin embargo, tras este hecho la familia aún recibía amenazas y se le decían que dañarían a la joven, por lo que se acordó un nuevo pago por 10 mil pesos más en el fraccionamiento La Guadalupana, punto donde se pactó la entrega del dinero.
En esa misma ubicación, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) habría capturado a Alexis Jonathan "N", Gustavo Ángel "N", María de los Ángeles "N" y Raúl "N", mismos que junto al resto de involucrados presuntamente habrían secuestrado a Elizabeth el 27 de abril del año para pedir a su familia un pago de 50 mil pesos.
No obstante, familiares de los siete detenidos se plantaron en el Zócalo de la ciudad de Puebla y pidieron su libertad, pues dijeron que son inocentes de las acusaciones.
CHM