El reloj marca Rolex Oyster Perpetual que desapareció luego del homicidio del joven David “N”, en la Plaza Tanarah del municipio de San Pedro Garza García, fue localizado en posesión de personal de la Cruz Roja de Monterrey.
- Te recomendamos Matan a balazos a hombre en centro comercial de San Pedro Policía
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que luego de varios días de investigación finalmente el reloj, con un valor aproximado de 150 mil pesos, fue ubicado y asegurado en virtud de los procesos de investigación científica que incluyen entrevistas, análisis de imágenes de video y fotografía, así como evaluaciones psicológicas y poligráficas.
"Se encontraba en posesión de personal de la Cruz Roja de Monterrey, el cual está sujeto a la carpeta de investigación y cuya situación jurídica se resolverá a la brevedad.
- Te recomendamos Desaparece Rolex de joven asesinado en SP; investigan a policías Policía
"El reloj ha sido reconocido por la familia de la víctima, y le será entregado tan pronto culminen las labores periciales del caso. La investigación continuará hasta lograr la identificación, detención y juzgamiento de los participantes en el fallecimiento del joven David", señala la Fiscalía en un comunicado.
Fue el pasado 17 de febrero cuando el joven fue atacado a balazos en un intento de asalto en la Plaza Tanarah, del municipio de San Pedro Garza García.
De acuerdo a los primeros reportes, la víctima iba a subir a su vehículo cuando fue atacada por varios desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta color negro, quienes huyeron con dirección a la avenida Ricardo Margain.
Días después de los hechos, el secretario de Seguridad, Aldo Fasci, informó que el reloj había desaparecido de la cadena de custodia por lo que se investigaba a ocho paramédicos, policías y socorristas.
Finalmente este viernes 5 de abril el reloj fue ubicado y ya se investiga.