Un cuerpo más fue localizado durante el operativo de recuperación de restos en fosas clandestinas en Escobedo, Nuevo León, dando un total de 12 víctimas hasta este miércoles.
De acuerdo a información de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, aproximadamente a las 18:30 de este 09 de Febrero
encontraron el cuerpo de una persona más, el cual está en condición no valorable.
La inspección comenzó el pasado 26 de enero en un predio ubicado frente a la colonia Unión de Colonos Benito Juárez tras la detención de Alan Ervey, alias "El Cano", un presunto líder criminal en Guadalupe.
Del total de víctimas, hasta el momento nueve han sido identificadas por medio de estudios genéticos y periciales comparativos de ADN.
En días anteriores, la Fiscalía reveló que los restos que han sido entregados a familiares corresponden a Josué Isaí Limón Saucedo, Jesús Daniel Cepeda Ortiz y Alan Gerardo Pérez Gaytán, además de Naomi Elizabeth García Arámbula, Mario Parra Márquez y Brandon Eduardo Ramírez Carmona.
El pasado 7 de enero también dieron a conocer la identificación de Luis Ernesto Garza González, de 32 años de edad, y Carlos Rosales Villarreal, de 22.
Aunque el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero mencionó que la investigación podría concluir el miércoles 9 de febrero, hasta la tarde de hoy continuaban las labores de inspección.