Dos presuntos delincuentes abatidos fue el saldo de un enfrentamiento en Los Herreras, Nuevo León, luego que elementos de Fuerza Civil localizaron el campamento de un grupo delictivo, donde se encontraban seis personas.
A través de una ficha informativa, la Secretaría de Seguridad del Estado informó que los uniformados realizaban labores de inteligencia entre brechas hasta acercarse a la zona conocida como Congregación San Agustín.
Los presuntos delincuentes, que vestían ropa con estampado de camuflaje, fueron sorprendidos por los elementos y comenzaron una agresión a balazos en contra de los efectivos.
Policías de Fuerza Civil repelieron el ataque, lo que dejó como resultado dos hombres armados muertos, mientras que los cuatro restantes huyeron al correr entre los arbustos.
Tras el enfrentamiento autoridades informaron que aseguraron un arma larga calibre .223.
Aseguran camioneta tras persecución en Anáhuac
Ayer se reportó que elementos de Fuerza Civil aseguraron un automóvil que protagonizó una persecución y en el que circulaban integrantes de un grupo delictivo, en Anáhuac.
Una fuente informó que al marcarles el alto a los ocupantes, éstos emprendieron la huida al tiempo que arrojaban púas ponchallantas para evitar ser alcanzados por las unidades de la policía estatal. Además realizaron detonaciones de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 125 de la carretera Anáhuac-Colombia.
Minutos después de iniciada la persecución, los presuntos delincuentes perdieron el control del vehículo Nissan tipo Sentra en color azul, que no portaba placas, y se impactaron contra un árbol.
Del automóvil bajaron dos hombres, quienes huyeron al internarse entre la maleza.
Fuerza Civil aseguró el vehículo, un bote que contenía ponchallantas, una radiofrecuencia, cuatro cartuchos hábiles calibre 7.62 y 200 gramos de marihuana.
dat