Elementos de Fuerza Civil chocan y dejan lesionados en Monterrey

El saldo fue de dos heridos, de los cuales uno es un elemento de Fuerza Civil.

Los hechos se registraron en la colonia Fomerrey 35. Foto: Israel Santacruz
Monterrey /

Elementos de Fuerza Civil participaron en un accidente vial tras una persecución, en la colonia Fomerrey 35, en el municipio de Monterrey

El saldo fue de dos heridos, de los cuales uno es un elemento de Fuerza Civil.

Te recomendamos
Declara estado conclusión de la requisa a la Ruta 400

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de la policía estatal atendía un servicio con la sirena encendida, al llegar al cruce de las calles los Comerciantes y 3era de los Ruteros la unidad fue impactada por un coche Spark en color azul.

Tras el impacto, un elemento de Fuerza Civil que viajaba en la caja de la granadera fue proyectado, además, algunos de los tripulantes del auto particular también resultaron heridos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos heridos y posteriormente los trasladaron al Hospital San José, aunque después señalaron que el traslado fue al Hospital Oca.

Además, otro de los tripulantes del Spark fue atendido en el lugar sin requerir traslado médico.

Mientras que la oficial de Fuerza Civil fue trasladada al Hospital del ISSSTELEÓN.

Al sitio acudieron al menos cinco unidades de la corporación estatal, pues a primera instancia trascendió que el incidente había dejado a personas sin vida, aunque dicha versión fue descartada.

Personal de Protección Civil de Nuevo León e integrantes del Grupo Motorizado de Rescate de la Comisión Nacional de Emergencias también llegaron en apoyo, aunque descartaron personas fallecidas y más heridos.

  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.