Reportan explosión en festejos de la Candelaria en la GAM

El percance registrado en la colonia Nueva Atzacoalco dejó al menos seis personas lesionadas, según reportes preliminares

Servicios de emergencia llegaron al lugar para el apoyo a los heridos. (@alertasurbanas)
Ciudad de México /

Una explosión en los festejos del Día de la Candelaria dejó al menos seis heridos en una iglesia de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te recomendamos
Suspenderían la pirotecnia en 6 ocasiones en Feria

De acuerdo con reportes preliminares la explosión se produjo por la pirotecnia usada durante las celebraciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaria de la Seguridad Ciudadana informó que ambulancias y patrullas acudieron al lugar para ayudar a los lesionados en la calle 312 de la colonia Nueva Atzacoalco.

Servicios de emergencia llegaron al lugar y apoyan a los lesionados en la explosión ocasionada por pirotecnia.

​bgpa

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS