Un trabajador de un centro lechero fue localizado sin vida la mañana del 15 de enero en el municipio de Amecameca, en la región de los volcanes. Aparentemente el trabajador, de 55 años, tuvo una caída cuando se encontraba ordeñando a las vacas del establo, en la colonia Magdalena Panoaya.
El hombre identificado como Santos Simón fue descubierto por su esposa Angélica, tirado en el piso. Al domicilio, ubicado en Calle Nuevo México, arribaron elementos de emergencia en la unidad ME 063A1, quienes señalaron que ya no contaba con signos vitales.
Los paramédicos informaron que el cuerpo presentaba una mancha hemática a un costado de los pies producto presumiblemente de una fuerte caída.
"(Su esposa) Refiere que al ir a hablarle a su esposo que se encontraba trabajando en el establo lo encuentra tirado, por lo que solicita el apoyo de emergencias", señalaron autoridades.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro local por elementos del Servicio Médico Forense de la región, en tanto se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos. Las autoridades no reportaron personas detenidas.
KVS