El cuerpo de un hombre, embolsado y con al menos dos impactos de bala en la cabeza fue hallado al mediodía del miércoles en un área baldía en el norte del municipio de García, en Nuevo León.
El caso provocó un fuerte despliegue de autoridades locales y estatales, pero hasta el momento no ha sido identificada la víctima, ni los responsables del crimen.
- Te recomendamos Detienen a mujer por acuchillar a su esposo y golpear a hija en Guadalupe, NL Policía
Fue en una brecha a unos 30 metros de las calles Las Brisas Oriente y Calzada Sur, en la colonia Las Brisas, donde localizaron el cadáver, a 100 metros de la zona habitada.
Hasta aquel lugar, 500 metros al norte de la carretera a Icamole, se dirigieron agentes ministeriales y elementos del Ejército para asegurar el área e iniciar las investigaciones.
Se informó que el cadáver estaba envuelto completamente en bolsas de plástico de color negro, además de que la cabeza la tenía cubierta con cinta canela, y presentaba por lo menos dos disparos en dicha región.
Fueron personas que se desplazaban por el camino de terracería quienes observaron el bulto sospechoso, y de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Se presume que el cadáver fue abandonado en aquel solitario lugar en el transcurso de la madrugada, aunque no se especificó si fue allí donde le dieron los disparos.