La situación del taxista de aplicación implicado en las muertes de la joven Yesenia Guadalupe Sosa y su hija en el municipio de Juárez, Nuevo León, se complica cada vez más.
Y es que agentes ministeriales le notificaron una nueva orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que hace al atropello múltiple ocurrido afuera del centro social Acueducto.
Edwin Eliut "N"., de 23 años, se encuentra recluido en el penal número 1 de Apodaca, vinculado a proceso por el delito de homicidio a título de culpa grave.
Lo anterior por el caso de las muertes de la joven de 20 años y de su bebé, de 1 año y nueve meses.
En las próximas horas el joven deberá intervenir en la audiencia inicial por los hechos del atropello múltiple intencional.
Aunque en dicho incidente fueron cuatro las personas arrolladas, dentro de la carpeta se especifica sólo a Esaú González Arias como afectado. Él es secretario de Desarrollo Urbano municipal, y dueño del centro social Acueducto, donde se celebró la boda tras la cual ocurrieron los hechos.
Luego de que, con dos acompañantes, atropelló a las personas afuera del salón, el taxista persiguió a otros invitados que salían en diferentes vehículos.
En un Chevrolet Beat rojo viajaban Yesenia y su hija junto con otros familiares, cuando volcaron a gran velocidad en la avenida Acueducto en la colonia Santa Mónica, en Juárez.
mrg