Guardia Nacional recupera dos contenedores con reporte de robo cargados de combustible, en Puebla

Agentes de la GN fueron informados sobre el robo con violencia de un vehículo de carga que transportaba hidrocarburo en la zona del kilómetro 222+600.

GN recupera dos contenedores con combustible robados en Puebla | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

Agentes de la Guardia Nacional concretaron la ubicación y recuperación de dos contenedores de hidrocarburo con más de 60 mil litros de combustible robados en Puebla; los delincuentes responsables no fueron encontrados en la zona.

A través de una denuncia ciudadana recibida de manera directa cuando patrullaban la carretera de Puebla-Orizaba, agentes de la GN fueron informados sobre el robo con violencia de un vehículo de carga que transportaba hidrocarburo en la zona del kilómetro 222+600.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido en territorio del municipio de Esperanza, los agentes informaron de este evento a las autoridades locales, mientras que iniciaban un ejercicio de búsqueda a fin de localizar a los responsables.

Poco después se les notificó a través de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, que se había reportado un avistamiento de dos semirremolques en una zona cercana, por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos al contarse que había similitudes con los vehículos robados.

Al llegar al lugar del reporte, se corroboró que las unidades coincidían con los semirremolques robados al operador, además de que cada tanque estaba marcado con una capacidad superior a los 30 mil litros de combustible.

Estos objetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, además de que se realizó la búsqueda de los presuntos responsables, sin que esto diera resultado en el área.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.