El Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la conmemoración del Día del Policía Estatal, donde reconoció la labor y el esfuerzo de los elementos de Seguridad de la entidad.
El Mandatario Estatal destacó que el significado de tener una gran corporación como la de Coahuila se ve reflejado en la atracción de inversiones y la generación de empleo, así como en la estabilidad que se percibe en la entidad.
Además, reconoció la colaboración de los alcaldes de Coahuila, quienes han sumado esfuerzos para que en la entidad se tengan resultados positivos en materia de seguridad.
“La mayoría de los ciudadanos saben que hoy se muestra una fuerza institucional para repeler las agresiones de quien hoy atenta contra nuestras instituciones”.
“Que el día de hoy sirva para reafirmar nuestro compromiso, estoy con ustedes y juntos vamos a enfrentar los retos de Seguridad que todos los días enfrenta Coahuila”.
Indicó que se mantendrán los esfuerzos para incrementar el número de elementos de la corporación y su preparación, así como se trabajará para la defensa de los derechos de los coahuilenses.