Vecinos de la colonia Urbi Villas de Gómez Palacio, denunciaron a una mujer que maltrató y golpeó a su hija de 8 años, por lo que fue detenida y puesta a la autoridad competente.
Fue la tarde del domingo cuando varias personas llamaron al teléfono de emergencia 911, donde informaron del maltrato físico a una niña.
Los primeros en atender el llamado de auxilio fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes llegaron a la vivienda indicada de calle Ciprés, donde confirmaron sobre la agresión a la pequeña.
La inculpada que se identificó como Judith de 24 años, señaló que la había reprendió por haber tomado un dinero sin su consentimiento.
Por lo anterior la mujer fue detenida y trasladada a la cárcel municipal donde la turnaron al agente del Ministerio Público, por delito de maltrato infantil y lo que le resulte, ya que vecinos aseguran que no es la primera vez que la agrede física y verbalmente.
Por lo que respecta a la pequeña de momento se encuentra en custodia del personal del DIF municipal, mientras la autoridad determina la situación legal de su madre.