Detienen a 15 conductores ebrios en alcoholímetro de Gómez Palacio

Personal de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que efectuaron un total de 75 pruebas en diferentes sectores de la ciudad.

Alcoholímetro en Gómez Palacio. (Especial)
Gómez Palacio, Durango /

En Gómez Palacio, detuvieron a 15 conductores que se encontraban en estado de ebriedad, y fueron sorprendidos en los filtros de alcoholímetro, la noche del sábado.

Personal de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que efectuaron un total de 75 pruebas en diferentes sectores de la ciudad. Quienes presentaron el tercer grado terminaron en la cárcel municipal a disposición de la autoridad competente, mientras sus vehículos depositados en el corralón.

Los efectivos señalaron que lo anterior es con el objetivo de evitar accidentes y los filtros se llevan a cabo con los protocolos de seguridad ante la contingencia de salud por covid-19, portando equipo especial para evitar posible contagio y expansión del virus.

Personal de la dependencia vial exhortó a quienes conducen a que se abstengan de ingerir bebidas embriagantes para evitar posibles accidentes donde se puede afectar su integridad física y de terceras personas.

AARP

  • Onésimo Zúñiga
  • Soy egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila. Tengo una trayectoria de 35 años dentro del periodismo y con experiencia en diferentes fuentes; los últimos 12 años me he desempeñado cubriendo la fuente policíaca.

LAS MÁS VISTAS