El cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo tipo sedan estacionado en la colonia Urbivillas en Gómez Palacio, llamó la atención de los vecinos del sector habitacional quienes dieron aviso a las autoridades.
Las autoridades confirmaron que el hombre respondía al nombre de Ángel Iván López Salazar, de 37 años, con domicilio en el municipio de Lerdo, y quien se encontraba en los asientos traseros del automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, en color blanco.
- Te recomendamos Conductora huye de ataque a su auto en riña y arrolla a hombre en Torreón Estados
Fiscalía negó que el hombre estuviera golpeado
Aunque al principio los vecinos señalaron que el hombre presentaba golpes en el cuerpo, la Fiscalía General del Estado de Durango, señaló que el hombre no presentaba golpes a simple vista.
Fue cerca de las 11:00 de la mañana cuando vecinos notaron la presencia del hombre, paramédicos de Cruz Roja fueron los primeros en llegar al bulevar Santa Rita, y la calle Higueras, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos municipales, mientras que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), arribaron al sitio y comenzaron con las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del hombre fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, que revela las causas de su fallecimiento, asimismo, ya se abrió una carpeta de investigación por el caso, y el vehículo también forma parte de las investigaciones.
aarp