Después de asistir a una fiesta en días anteriores y no tener ninguna noticia de su amiga, acudió a buscarla a su domicilio donde la encontró sin vida, con una bolsa plástica en el rostro y en avanzado estado de putrefacción, en Gómez Palacio.
El hallazgo se realizó el martes a las 00:30 horas en calle San Ricardo, número 582 del fraccionamiento Villas Miravalle, sector al que arribaron las autoridades para tomar conocimiento.
La víctima fue identificada como Violeta Hernández Fuentes, de 25 años de edad, quien se encontraba en avanzado estado de putrefacción y tirada a un lado del comedor.
- Te recomendamos Asaltan a cuentahabiente luego de retirar dinero en Torreón Policía
La presencia de patrullas de las diferentes dependencias policíacas y su personal llamaron la atención de vecinos, quienes se mostraron alarmados y más tarde se enteraron de la muerte de la joven.
Fue su amiga Carmen, quien dijo a los elementos que llegaron para acordonar el lugar, que la última vez que observó a Violeta fue durante una fiesta celebrada el 27 de febrero, para luego dejarla a las 2:00 de la madrugada en su vivienda.
Posteriormente le hizo algunas llamadas telefónicas sin obtener respuesta, situación que se le hizo extraña y decidió ir en su busca al domicilio.
Al llegar y tocar en reiteradas ocasiones la puerta, se percató de olores fétidos por lo que solicitó apoyo al 911, localizando así a su amiga sin vida.
Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, mientras que Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y recabar cualquier tipo de indicio o pista que coadyuve en la Investigación para el esclarecimiento del hecho.
AARP