Hermanos reciben disparos tras pedirle a vecino que bajara volumen de la música

Ángel Ulises y Tomás Ricardo fueron trasladados a distintos hospitales por los tipos de lesiones.

Hospital General de Gómez Palacio. l Especial
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

Por pedirle a su vecino que bajara el volumen de su música, dos hombres fueron disparados, uno de ellos fue trasladado de emergencia al Hospital General de Gómez Palacio debido al disparo que le dieron en uno de los hombros.

Los afectados fueron identificados como Ángel Ulises y Tomás Ricardo, a quienes enviaron a distintos hospitales por la diferencia de lesiones que presentó cada uno.

Voceros de la Fiscalía General de Durango, señalaron que el incidente ocurrió la madrugada del sábado en Matalotes, San Bernardo, cuando Ángel y Tomás acudieron a la casa del vecino ya que no los dejaba dormir con el ruido de la música.

Sin embargo, la petición no fue bien recibida por el agresor, quien inició una discusión entre los presentes, aunque los hombres de 25 y 34 años le reclamaron en diversas ocasiones, Valentín 'NN' sacó un arma de su ropa y les disparó en varias ocasiones.

Fue a Ángel a quien hirió en el hombro, teniendo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica especializada, mientras que su hermano Tomás fue internado en el Hospital Integral de Santa María del Oro.

Al momento de la agresión, las autoridades se movilizaron hasta el domicilio, en donde alcanzaron a detener a Valentín, quien quedó a disposición del Ministerio Público por el delito correspondiente.

DAED

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.