Por causas que se desconocen de momento, un incendio en el interior de un establo consumió 40 toneladas de forraje, así como varios vehículos para uso agrícola, por lo que los daños materiales son cuantiosos, sin que nadie resultara lesionado en Gómez Palacio.
El hecho que alarmó a los empleados y movilizó a elementos de Bomberos y Protección Civil, se registró el lunes a la 01:40 horas en el lugar que se ubica en el ejido Esmeralda-Gregorio García, municipio de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Localizan sin vida a mujer desaparecida en Saltillo; hay dos personas detenidas Policía
Inició en el área de almacén donde resguardaban 10 toneladas de heno, 20 de alfalfa, 10 de rastrojo molido, dos trascavos, seis tractores y los neumáticos de una pipa con capacidad de 10 mil litros de agua.
Los rescatistas que se apoyaron con camiones cisternas y extintores, realizaron toda clase de maniobras para lograr sofocar las llamas que alcanzaron varios metros de altura y que se propagaron en cuestión de minutos dañando todo a su paso.
Su labor se prolongó durante horas hasta controlar la situación y ya por la mañana, removieron los forrajes para evitar que se avivara el fuego, por lo que será personal experto en la materia quien determine la posible causa del incendio.
AARP