Un menor de 15 años de edad fue detenido e internado en la cárcel municipal, al ser señalado por su tía de hacerle tocamientos obscenos cuando dormía en su habitación, a donde logró introducirse.
Agentes de la Policía Estatal dieron a conocer que la aprehensión del inculpado, que fue plenamente identificado por la afectada, se llevó a efecto en la vivienda que se ubica en la colonia José Rebollo Acosta de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Muere bebé al caer en sopa hirviendo en Gómez Palacio Estados
La denunciante, de 18 años de edad, señaló que dormía en su habitación cuando en determinado momento despertó sobresaltada al sentir que le hacían tocamientos, descubriendo que se trataba de su sobrino, quien se encontraba de visita al que le reclamó y exigió que saliera.
En respuesta, el menor, quien es de complexión regular, se negó y siguió haciéndola objeto de tocamientos, por lo que en un descuido y en forcejeo logró escapar para pedir ayuda a los efectivos que realizaban su ronda de vigilancia y presencia por el sector.
Por los cargos en su contra, el implicado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para ponerlo a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.
DAED