Luego de estar jugando al interior de una vivienda de la colonia 5 de Mayo en Gómez Palacio, dos menores de edad se enfrascaron en una discusión y uno de ellos le arrojó gasolina al otro y de manera posterior le prendió fuego.
Como resultado el niño de 9 años de edad resultó con quemaduras de primero y segundo grado aproximadamente en el 10 por ciento de su cuerpo, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades y de una ambulancia.
Eran minutos antes de las 18:00 horas de este martes cuando la estación de Bomberos gomezpalatina recibió un reporte del C-4 que indicaban los hechos ocurridos en el domicilio particular ubicado en la calle López Mateos casi esquina con López Portillo en dicho sector.
Al lugar se dieron cita elementos Protección Civil y Bomberos quienes encontraron al menor de 9 años de edad lesionado con quemaduras, el cual dijo haber sido atacado por otro menor sin que se emitieran sus datos.
Los primeros reportes apuntan a que ambos se encontraban jugando y en determinado momento discutieron y el agresor arrojó gasolina que estaba en una botella para luego prenderle fuego presuntamente con un cerillo. La zona afectada fue la espalda baja en su parte izquierda.
Al darse cuenta de lo ocurrido de inmediato le quitaron la ropa para sofocar las llamas que ya empezaban a quemarle la piel. En primera instancia el niño fue atendido por paramédicos de Protección Civil y de manera posterior entregado a una unidad de Cruz Roja, en la que fue trasladado hacia un hospital.
EGO