Un incendio en el interior de un negocio de la Zona Industrial Lagunera en Gómez Palacio provocó la movilización del personal de bomberos que acudieron en manera conjunta con elementos de Torreón para controlar el siniestro que dejó cuantiosos daños materiales.
El voraz incendio causó alarma entre trabajadores de empresas cercanas por el fuego que alcanzó varios metros de altura y la columna de humo que se dejó ver a varios kilómetros de distancia.
La llamada de alerta fue recibida minutos después de las 21:00 horas arribando el personal de rescate y Protección Civil en un tiempo de respuesta de 3 minutos y medio para proceder de inmediato a sofocar las llamas que ya habían causado graves estragos al consumir todo a su paso.
El sector fue acordonado por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana así como de Tránsito que cerraron el paso vehicular hasta la calle Cuatro Ciénegas bulevar González de la Vega del sector industrial Carlos Herrera, donde controlaron el libre tráfico para el inmediato acceso de los camiones cisternas que llegaron al frente de la empresa y donde iniciaron las maniobras para controlar la situación.
Cuatro unidades tipo cisterna del departamento de Bomberos de la ciudad de Torreón, Coahuila, así como camiones pipa de algunas empresas del corredor industrial se unieron y de manera conjunta trabajaron hasta dejar la situación controlada y proceder a remover todo para evitar que el fuego se avivara.
Por su parte, personal del departamento de Protección Civil al llegar y observar que el humo se esparcía en los alrededores giraron instrucción para proceder a evacuar el personal de algunas empresas aledañas, para evitar posible intoxicación por el monóxido de carbono.
EGO