La Policía del Estado y personal del Ejército mexicano se movilizaron nuevamente, en Guerrero, ante el reporte de detonaciones de armas de fuego en Chichihualco.
Alrededor de las 16:30 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que había reportes por la detonación de armas de fuego en Chichihualco.
“La SSP informa que elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladan al lugar de los hechos para dar atención a la ciudadania”, señaló un breve comunicado de la dependencia del gobierno de Guerrero.
El ataque sucedió después de que la mañana de este martes 29 de agosto, en la página del Mercado Municipal Nicolás Bravo Rueda, los locatarios colocaron cinco fotografías con las que muestran varios puestos abiertos.
Lo anterior después de que ocurrieran otras balaceras en días anteriores.
“Nos reactivamos con normalidad, estamos trabajando para atenderlos con sus alimentos y consumos básicos. Excelente día, bendiciones a todo Chichihualco”, señala la publicación colocada en Facebook este martes.
En las gráficas se puede observar un local de carnicería, una frutería, otro de abarrotes y dos de gelatinas, también se ve a un par de amas de casa realizando su compra.
VRM