Un par de hombres fueron asesinados al interior de su rancho ubicado en el municipio de Tehuitzingo, Puebla; ambas víctimas fueron atacadas por un grupo de sujetos armados entre quienes aparentemente estarían algunos de sus familiares, con quienes tenían problemas por la disputa de tierras.
Este fin de semana una mujer llamó a emergencias para reportar que su esposo e hijo habían sido asesinados en su propiedad, ubicada en la zona de la Cañada, un paraje de Los Hornos de Zaragoza, por lo que policías y paramédicos acudieron al inmueble.
- Te recomendamos Atentan contra candidato del PRD a la presidencia municipal de Ajalpan, Puebla Policía
Una vez dentro del rancho "El Ciruelo", los técnicos en urgencias comprobaron que las víctimas no tenían signos vitales, debido a que habían recibido múltiples disparos. La familia en duelo, compartió con la Policía que los dos hombres habían acudido a aquel lugar para alimentar a sus animales como solían hacerlo, sin embargo, informaron que una serie de familiares y personas desconocidas habían llegado a su encuentro.
Esta fue la última vez que los deudos tuvieron comunicación con las víctimas, refiriendo que desde tiempo atrás tenían diferencias con los presuntos agresores, debido a la disputa de terrenos.
Por lo anterior, personal forense realizó el levantamiento de cadáveres, mientras que la Fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación entorno al hallazgo, mientras que ya se indaga sobre la participación de consanguíneos en el ilícito.
AAC