Un ataque armado al bar “La Vieja Habana” dejó un saldo de un muerto y cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad este fin de semana en el municipio de Coacalco, Estado de México.
Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en callejón Ixtlememelixtle en San Francisco Coacalco, en la zona del Valle de México.
Aparentemente, un grupo armado persiguió a sus víctimas, mientras que los clientes solo escucharon ráfagas de balazos y después vieron a personas lesionadas por arma de fuego en el interior del sitio.
En la zona fue hallado un hombre sin signos vitales de aproximadamente 35 años, quien presentaba varios impactos por arma de fuego en la cabeza y el tórax, donde localizaron 17 casquillos.
Mientras que dentro del establecimiento, resultaron lesionados Alan Omar “N” de 29 años y Brandon “N” con disparos en la mano y la pierna, sin que pongan en riesgo su vida.
Dos personas más identificadas como José Luis “N” de 32 años y Guillermo “N” resultaron lesionados al menos por un disparo en el tórax, por lo que fueron trasladados a la Clínica Futura y al IMSS Hospital General 98 del IMSS en Coacalco.
El sitio fue acordado por policías municipales de Coacalco y más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y no se tienen a personas detenidas por la agresión al bar “La Vieja Habana”.
EMG