Durante la madrugada de este martes, un agente de Fuerza Coahuila fue herido luego de ser emboscado por sujetos armados que viajaban en un convoy.
La Fiscalía General de Coahuila informó que los hechos ocurrieron a las 05:00 horas y al realizar un recorrido de prevención y vigilancia sobre la Carretera Federal 2, elementos del Mando Único comisionados al municipio de Guerrero, Coahuila, fueron agredidos a la altura del Km 126, por quienes viajaban a bordo de 3 camionetas de diversas marcas y modelos.
Tras repeler el ataque y ocurrir un enfrentamiento por varios minutos, los agresores se dieron a la fuga rumbo al municipio de Hidalgo, por lo que se implementó un operativo para su búsqueda.
En el lugar del enfrentamiento, los presuntos delincuentes abandonaron una de las unidades así como un arma larga y cartuchos de diversos calibres.
Ante los hechos, un elemento de la corporación de seguridad resultó lesionado cuando una esquirla de cristal entró a uno de sus ojos, motivo por el que se le trasladó a Piedras Negras para recibir atención médica.