Milenio logo

Irrumpen delincuentes a tienda departamental para saquear celulares en Hidalgo

Los ladrones saquearon el área de electrónica y el almacén de la tienda en el municipio de Atotonilco de Tula.

Guadalupe Trejo
Pachuca /

Un grupo de delincuentes irrumpió a una tienda departamental ubicada en el fraccionamiento Casas Quma, del municipio de Atotonilco de Tula, en Hidalgo, de donde se apoderaron de equipos celulares.

Armas de alto poder y droga aseguradas durante un operativo en Atotonilco de Tula, Hidalgo
Armas de alto poder y droga aseguradas durante un operativo en Atotonilco de Tula, Hidalgo

Saquean todos los celulares

De acuerdo con empleados, fue por un boquete que los sujetos abrieron que el grupo de delincuentes ingresó al negocio y se dirigió de manera directa al área de electrónica, donde quebraron con martillos las vitrinas de telefonía y se apoderaron de los equipos en exhibición.

También, señalaron, ingresaron al área de almacén de donde también extrajeron equipos celulares y posteriormente emprendieron la huida.

Sin detenidos hasta el momento

Por esta razón se alertó a personal de seguridad pública quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores sin que se haya confirmado la detención de alguno de los involucrados.

Además arribó personal ministerial a fin de que la representación legal de los afectados dé inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el atraco del que fueron víctimas.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.