Una camioneta ardió en llamas hasta quedar calcinada al interior del túnel de la avenida Hidalgo en el Centro Histórico de Guadalajara, se desconocen las causas que originaron el incendio y los ocupantes del vehículo se dieron a la huida.
- Te recomendamos Suman tres clausuras en inicio de fin de semana por incumplir medidas sanitarias Comunidad
Al ver que su camioneta comenzó a arder en la parte del motor, la dejaron abandonada al interior del paso a desnivel y emprendieron su huida.
La camioneta al encenderse por completo encendió las alarmas de la policía municipal, bomberos y paramédicos. En primera instancia la unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara actuó de inmediato para poder sofocar el fuego.
Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara cerraron el paso a desnivel por la salida de humo, acompañados de los agentes de la Policía Vial.
Tras sofocar el siniestro los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara indicaron que tentativamente un corto circuito habría causado el incendio en la camioneta pick up la cual quedó totalmente consumida por el fuego. De los dueños de la unidad no se supo ningún dato.
El cierre del paso a desnivel permaneció hasta retirar la unidad siniestrada con la ayuda de una grúa.
MC